miércoles, 3 de diciembre de 2008

MANICURE Y PEDICURE





Una manicura es un tratamiento cosmético para la belleza de las uñas y las manos, ya sea realizado en el hogar o por un clavo técnico. Una manicura tratamiento puede ser sólo para las manos o uñas, o puede ser para ambos. Una manicura encontrado es la presentación, la configuración de los clavos y la aplicación de polaco.




También hay servicios de manicure que son especialidades para las manos y los pies. Para las manos, el remojo de una sustancia de ablandamiento y de la aplicación de una loción es una especialidad. Otra especialidad es la aplicación de un tratamiento similar a los pies y las uñas de los pies. Esto se llama una pedicura. La palabra "manicure" deriva del latín: manus para "mano", cura para la "atención".




Además de la presentación, pulido y pintura de uñas, una manicura también puede incluir la aplicación de uñas artificiales consejos, acrílicos o geles de uñas artificiales. Algunos manicuras puede incluir la pintura de imágenes o diseños en las uñas o la aplicación de pequeñas calcomanías o imitación de joyas. En muchas zonas, manicura tienen licencia y seguir la reglamentación. Dado que la piel es manipulada ya veces se recortan, hay un cierto riesgo de propagación de la infección cuando se utilizan herramientas a través de muchas personas y, por lo tanto, el saneamiento es un problema grave.





HISTORIA




Manicuras comenzó hace 5000 años. En la India, la henna se utiliza para la manicura. El término mehendi, utilizan como sinónimos de henna, se deriva del sánscrito mehandika. Gran parte de la moderna reactivación de la henna se deriva de su popularidad en la India.




Cixi, la emperatriz viuda de China, se sabe que mantener mucho tiempo-naturalmente crecido las uñas. Francés manicura manicura son diseñados para parecerse a una uña natural, y se caracterizan por la base natural de color rosa las uñas de color blanco con puntas. Las puntas de las uñas están pintadas de color blanco mientras que el resto de la uña es pulido en una rosa o un desnudo de sombra. Francés manicura pueden tener su origen en el siglo 18 y París fueron populares en los años 1920 y 1930.




Como cualquier estilo que es elegido para una variedad de razones estéticas. Muchos eligen porque es muy simple y clavos dar una mirada natural.






UÑAS DE MODA




A fines del siglo 20 artificiales uñas de la mujer se convirtió en muy popular. Las uñas artificiales no son un sustituto, sino una extensión natural de las uñas. Existen dos enfoques principales para la creación de uñas artificiales, consejos y formas. Consejos están hechos de placas de plástico ligero que son "uña" en forma. Ellos son pegados en el extremo de la uña natural y el acrílico se aplica sobre toda la uña. Los formularios están montados sobre la uña y, a continuación, una uña artificial es moldeado de acrílico y la forma se elimina y, a continuación, en forma adecuada y buffed a un brillo. Existen varias técnicas populares que pueden ser utilizados para crear un mejor futuro ya mejoras en las uñas.




Un material popular comúnmente se llama "acrílicos" es una mezcla de un polímero en polvo y un líquido monómero (egethylmethacrylate). La mezcla empieza a endurecer en 30-40 segundos después de la aplicación y sigue para curar a la dureza final suele ser de más de una hora. Polvo y líquidos acrílicos se pueden eliminar en 20 minutos usando una variedad de solventes (acetona, por lo general se utiliza). Otro material, comúnmente llamado "gel UV", (en términos químicos corregir una resina de polímero) se endurece con luz ultravioleta.




Dependiendo de la marca pueden mostrar una variedad más amplia de la calidad y las propiedades (flexibilidad, fuerza, etc), pero puede ser más caro. Por lo general, no puede ser destituido por disolventes orgánicos, pero sólo se eliminan mediante la presentación (o de izquierda a crecer a cabo con la uña natural). Otra popular alternativa a la de acrílico o gel preparativos son de fibra de vidrio o de seda, envolturas. Ellos se hacen por piezas de corte real de fibra de vidrio o de tela de seda para que quepa en la superficie de la uña o la punta y luego se sella con una resina o cola. Se trata de una alternativa posible para aquellos que son alérgicos a los productos químicos utilizados en el acrílico o gel proceso. Otros materiales pueden ser utilizados, así como combinaciones de ellos.




También hay temporal, más barato flexible consejos que pueden ser pegados con rapidez en el hogar sin la ayuda de un profesional. Polvo de uñas de acrílico están disponibles en una variedad de colores y puede utilizar "efectos especiales" tales como los contornos, las chispas y muy popular francés Manicura (rosa y blanca apariencia). Ejemplo de un francés ManicureThese tendencias de la moda no son sin riesgos, como los residuos de resinas acrílicas han sido conocidos por dar lugar a enrojecimiento, hinchazón, dolor e incluso reacciones alérgicas graves. La uña puede separar de la cama de clavos, y si la raíz se convierte en uñas dañadas, la sustitución puede ser deformado permanentemente.




Además, uña pegamento es venenoso si se ingiere accidentalmente y algunos clavos y pulir para quitar contienen tóxicos de formaldehído o acetona. [Editar] Una alternativa a las uñas acrílicas es endurecer su uña natural mediante el uso de un tratamiento de fluoruro. Fluoruro de reclamaciones para endurecer las uñas al igual que endurece los dientes. Sin embargo, algunos tratamientos de fluoruro de uñas contienen amonio Hexafluorofosfato en lugar de fluoruro de estaño, que es el tipo de fluoruro normalmente

1 comentario:

Unknown dijo...

esta bueno, gracias ! ;)